Yo soy MoonClawer...bueno asi me llaman a causa de que no recuerdo mi anterior ser como humano soy un guerrero de las sombras de lo mas profundo del bosque de DarkMoon soy uno de lso protectores de lajema de sombra a cause de que los humanos y los muertos la quieren los humanosp para destruirla y los muertos para obtener mas poder somos cuatro guardianes incluyendome como Barbian y Clawer a causa de mu guante de garra o como se le llama Clawerin nuestra hermana Lyna es maestra de magia y guardiana del la jema, nustro hermano Kelen es el mejor aquimista y sabe hacer los mejores brevajes de nuestra tribu y por ultimo al Maestro de espadas Xandor es el mejoe espadachin con duo de espadas y espada pesada vivo en una zona alejada de mi tribu mediando y puedo metamorfosearme en un hombre lobo espectro capaz de ser inmune a cualquier ataque yo soy del elemento sombra pero el elemnto luz en mi forma espectral ni me afecta y soy inmune en un gran periodo de tiempo si os desean unirnos primero debes de ser rasguñado y mordido por uno de lso nuestros y luego aprender nustras cualidades y habilidades y somos lobos neutros no estamos deacuerdo ni con lso muertos ni humanos unete a nosotros O ¡¡MUERE!!