magix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estamos haciendo lo posible por recuperar lo perdido, por favor tened paciencia.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Admins
Isis* Los hombres lobo de la hoja somnbria 94-34 Annie =) Los hombres lobo de la hoja somnbria 10-87
Últimos temas
» Los hombres lobo de la hoja somnbria
Los hombres lobo de la hoja somnbria Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 8:47 pm por lobofab09

» vampiro lo que deseo y espero
Los hombres lobo de la hoja somnbria Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 4:55 pm por adrian091

» :) Leed (:
Los hombres lobo de la hoja somnbria Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:13 am por lobo123

» Ya esta el nuevo foro
Los hombres lobo de la hoja somnbria Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:06 pm por ziielo rose

Mejores posteadores
Isis
Los hombres lobo de la hoja somnbria Vote_lcapLos hombres lobo de la hoja somnbria Voting_barLos hombres lobo de la hoja somnbria Vote_rcap 
YUHE
Los hombres lobo de la hoja somnbria Vote_lcapLos hombres lobo de la hoja somnbria Voting_barLos hombres lobo de la hoja somnbria Vote_rcap 
Vera
Los hombres lobo de la hoja somnbria Vote_lcapLos hombres lobo de la hoja somnbria Voting_barLos hombres lobo de la hoja somnbria Vote_rcap 
emo_rock_dark
Los hombres lobo de la hoja somnbria Vote_lcapLos hombres lobo de la hoja somnbria Voting_barLos hombres lobo de la hoja somnbria Vote_rcap 
NeXard
Los hombres lobo de la hoja somnbria Vote_lcapLos hombres lobo de la hoja somnbria Voting_barLos hombres lobo de la hoja somnbria Vote_rcap 
Annie Jane De La Croix
Los hombres lobo de la hoja somnbria Vote_lcapLos hombres lobo de la hoja somnbria Voting_barLos hombres lobo de la hoja somnbria Vote_rcap 
shadow-sasuke
Los hombres lobo de la hoja somnbria Vote_lcapLos hombres lobo de la hoja somnbria Voting_barLos hombres lobo de la hoja somnbria Vote_rcap 
arthur
Los hombres lobo de la hoja somnbria Vote_lcapLos hombres lobo de la hoja somnbria Voting_barLos hombres lobo de la hoja somnbria Vote_rcap 
Abel
Los hombres lobo de la hoja somnbria Vote_lcapLos hombres lobo de la hoja somnbria Voting_barLos hombres lobo de la hoja somnbria Vote_rcap 
Bela
Los hombres lobo de la hoja somnbria Vote_lcapLos hombres lobo de la hoja somnbria Voting_barLos hombres lobo de la hoja somnbria Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Oct 02, 2021 8:57 am

 

 Los hombres lobo de la hoja somnbria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MoonClawer

MoonClawer


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 54
Localización : DarkMoon Frostress (DoomWood)

Los hombres lobo de la hoja somnbria Empty
MensajeTema: Los hombres lobo de la hoja somnbria   Los hombres lobo de la hoja somnbria Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:10 am

Yo soy MoonClawer...bueno asi me llaman a causa de que no recuerdo mi anterior ser como humano soy un guerrero de las sombras de lo mas profundo del bosque de DarkMoon soy uno de lso protectores de lajema de sombra a cause de que los humanos y los muertos la quieren los humanosp para destruirla y los muertos para obtener mas poder somos cuatro guardianes incluyendome como Barbian y Clawer a causa de mu guante de garra o como se le llama Clawerin nuestra hermana Lyna es maestra de magia y guardiana del la jema, nustro hermano Kelen es el mejor aquimista y sabe hacer los mejores brevajes de nuestra tribu y por ultimo al Maestro de espadas Xandor es el mejoe espadachin con duo de espadas y espada pesada vivo en una zona alejada de mi tribu mediando y puedo metamorfosearme en un hombre lobo espectro capaz de ser inmune a cualquier ataque yo soy del elemento sombra pero el elemnto luz en mi forma espectral ni me afecta y soy inmune en un gran periodo de tiempo si os desean unirnos primero debes de ser rasguñado y mordido por uno de lso nuestros y luego aprender nustras cualidades y habilidades y somos lobos neutros no estamos deacuerdo ni con lso muertos ni humanos unete a nosotros O ¡¡MUERE!!
Volver arriba Ir abajo
franXDXD




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Los hombres lobo de la hoja somnbria Empty
MensajeTema: PETICION DE ENTRADA   Los hombres lobo de la hoja somnbria Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:05 pm

QUIERO SER DE USTEDES RASGUÑARME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Jeycob

Jeycob


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 28
Localización : Perú-lima-(chosica)

HOJA DE PERSONAJE
HOJA DE PERSONAJE:

Los hombres lobo de la hoja somnbria Empty
MensajeTema: Re: Los hombres lobo de la hoja somnbria   Los hombres lobo de la hoja somnbria Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:05 pm

franXDXD escribió:
QUIERO SER DE USTEDES RASGUÑARME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
lobofab09




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Los hombres lobo de la hoja somnbria Empty
MensajeTema: Re: Los hombres lobo de la hoja somnbria   Los hombres lobo de la hoja somnbria Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 8:47 pm

quiero ser un hobre lobo muerdeme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los hombres lobo de la hoja somnbria Empty
MensajeTema: Re: Los hombres lobo de la hoja somnbria   Los hombres lobo de la hoja somnbria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los hombres lobo de la hoja somnbria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
magix :: LEED NOS MUDAMOS-
Cambiar a: